» Educación Responsable
Educación Responsable

Una de las líneas de trabajo del centro de nuestro centro es ofrecer una educación integral a nuestro alumnado preparándoles para ser sujetos autónomos y respetuosos con las libertades de los demás.

Por eso, desde hace varios cursos trabajamos en la red de centros de la Fundación Botín inmersos en el Programa de Educación Responsable, ya desde hace dos cursos como centro Graduado.

Este programa favorece el crecimiento físico, emocional, intelectual y social de las personas, promueve la comunicación y mejora la convivencia en los centros escolares a partir del trabajo con docentes, alumnado y familias.

La Fundación Botín apuesta por una educación que promueva el crecimiento saludable de niños y jóvenes, potenciando su talento y creatividad para ayudarles a ser autónomos, competentes, solidarios y felices. Una educación, en definitiva, que genere desarrollo y contribuya al progreso de la sociedad.