SELLO ECOEMBES

EL PROFESORADO DEL CEIP GLORIA FUERTES OS QUIERE DESEAR UNAS FELICES VACACIONES Y UN FELIZ VERANO.

EL PROFESORADO DEL CEIP GLORIA FUERTES QUIERE AGRADECER A LAS FAMILIAS SU DEDICACIÓN Y COLABORACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE SUS HIJOS.

CONOCE NUESTRO CENTRO

Pincha sobre la imagen y conoce nuestro centro.

¡Os esperamos pronto!

PROCESO ADMISIÓN 2020-2021

• PUBLICACIÓN BAREMO DEL PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2020-2021. PINCHA AQUÍ
  • ACTA DEL CONSEJO ESCOLAR 19 JUNIO 2020 (INFORMADO DEL BAREMO DE ADMISIÓN). PINCHA AQUÍ.
  • SE PUBLICA LA RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE VALLADOLID POR LA QUE SE MODIFICAN LAS PLAZAS ESCOLARES VACANTES DEFINITIVAS. PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ.
CALENDARIO DE ADMISIÓN. PINCHA AQUÍ PARA VERLO. A CONTINUACIÓN SEÑALAMOS LOS ASPECTOS MÁS DESTACABLES:
  • PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE ADJUDICACIÓN: 27 JULIO
  • MATRÍCULA DEL ALUMNADO EN EL CENTRO: SEPTIEMBRE (PENDIENTE POR DETERMINAR LAS FECHAS).

INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO:

CHEQUES PARA LA GRATUIDAD DE LIBROS DE ED. INFANTIL

• INFORMAMOS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA, LA NECESIDAD QUE SE NOS PLANTEA DE APLAZAR, HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE LA CONVOCATORIA ORDINARIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO, PARA ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CICLO INFANTIL EN TODOS LOS COLEGIOS DE TUDELA DE DUERO.
  • EL PERIODO DE MATRICULACIÓN ESTE AÑO SE REALIZARÁ A PRINCIPIOS DE MES DE SEPTIEMBRE Y ESTE HECHO NOS OBLIGA A RETRASAR LA ENTREGA DE CHEQUES A LAS FAMILIAS.

RELEO PLUS CURSO 2020-2021

• SE HARÁ LLEGAR A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO EDUCA LAS SOLICITUDES DE PETICIONES DE LIBROS PARA EL CURSO 2020-2021.
  • LAS SOLICITUDES DEBERÁN CUMPLIMENTARSE, FIRMARLAS Y DEVOLVERLAS AL CORREO ELECTRÓNICO EDUCA DEL TUTOR/A (ESCANEDAS O A TRAVÉS DE FOTO)
  • PLAZO PARA MANDAR LAS SOLICITUDES CUMPLIMENTADAS HASTA EL 19 DE JUNIO DE 2020.
GRACIAS, OS SEGUIREMOS INFORMANDO DE TODO EL PROCESO.

RESOLUCIÓN DE LAS BONIFICACONES Y EXENCIONES DEL PROGRAMA DE MADRUGADORES EN EL CURSO 2019-2020.

AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2020-2021

COMEDOR

• El lunes 15 de junio se abre el plazo de tramitación ordinaria de las solicitudes de ayuda de comedor. Por lo tanto, desde este día los padres que estéis registrados podréis confirmar vuestra solicitud de ayuda por internet (la solicitud estará pregrabada).
  • Las familias que nunca hayan optado a ayuda de comedor escolar y deseen solicitarla también lo podrán hacer de forma telemática.
  • La aplicación permite adjuntar documentación (en caso necesario).
  • Hacerlo telemáticamente desde www.tramitacastillayleon.com
  • El plazo para presentar las solicitudes de forma telemática es del 15 al 24 de junio de 2020.

ENTREVISTA REALIZADA A NUESTRA COMPAÑERA MARÍA CATALINA JIMÉNEZ (TUTORA DE 3 AÑOS) CON MOTIVO DE NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA RED DE CENTROS DE EDUCACIÓN RESPONSABLE (FUNDACIÓN BOTÍN)

ENTREVISTA MARÍA
 SI QUIERES ACCEDER A LA ENTREVISTA PINCHA AQUÍ

TODOS LOS PROFESORES DEL CEIP GLORIA FUERTES OS MANDAMOS NUESTRO CARIÑO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE VÍDEO
todo saldra bien

foto profes 1
foto profes 2
foto profes 3
foto profes 4
foto profes 5

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Cierre de los centros docentes y continuidad de actividades lectivas no presenciales.

El cierre será efectivo desde el día 23 de Marzo de 2020 y mientras permanezca el estado de alarma

https:www.educa.jcyl.es/es/institucional/crisis-coronavirus/informacion-coronavirus-covid-19

Muchas gracias.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE ACCESO A LAS AULAS MODDLE

Para mejorar el acceso a las Aulas Moddle se recomienda utilizar alguna de las 3 opciones siguientes:

A) Acceder a vuestro Aula Virtual desde la página web de vuestro centro educativo.

B) Acceder directamente desde la dirección web del Aula Virtual Moodle de vuestro centro escribiendo en el navegador: http://aulavirtual.educa.jcyl.es/nombre_centro

C) Acceder desde el directorio de Aulas Virtuales de Educacylhttps://aulavirtual.educa.jcyl.es

Muchas gracias por vuestra colaboración.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Powerpoint para recordar a familias y alumnado como acceder a nuestro Aula Moddle, a día de hoy, nuestra herramienta para llevar a cabo la tarea docente del centro.
  • Para acceder al powerpoint explicativo, pincha  AQUÍ.

INFORMACIÓN CORONAVIRUS

Desde el centro os queremos informar que se están tomando las medidas de precaución que nos están recomendando desde la Consejería de Educación:

• Lavarse periódicamente las manos con agua y jabón (hay dispensadores de jabón en todos los baños).
  • Toser/estornudar en el codo.
CORONAVIRUS1 CORONAVIRUS2

NOVEDADES PROGRAMA MADRUGADORES CURSO 2019-2020
  • RESUMEN DE PLAZOS PARA SOLICITAR PLAZA Y BONIFICACIÓN.

EN NUESTRO COLE UTILIZAMOS LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
  • APLICACIÓN CLASS DOJO PARA MOTIVAR A NUESTROS ALUMNOS
  • APLICACIÓN QUIZZIT PARA REPASAR Y APRENDER DE FORMA LÚDICA
  • METODOLOGÍA SNAPPET: 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA TRABAJAN LAS ÁREAS DE LENGUA Y MATEMÁTICAS CON TABLETS
Y MUCHAS APLICACIONES MÁS: KAHOOT, QUIZIZZ, ETC.