SELLO ECOEMBES

En marcha nuestro proyecto para crear en el centro nuevos espacios de aprendizaje: Patios divertidos, fomentando la inclusión y una convivencia positiva.

Gracias a Bricomart por colaborar con nosotros en esta iniciativa.

TODOS LOS PROFESORES DEL CEIP GLORIA FUERTES OS MANDAMOS NUESTRO CARIÑO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE VÍDEO
todo saldra bien

foto profes 1
foto profes 2
foto profes 3
foto profes 4
foto profes 5

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Cierre de los centros docentes y continuidad de actividades lectivas no presenciales.

El cierre será efectivo desde el día 23 de Marzo de 2020 y mientras permanezca el estado de alarma

https:www.educa.jcyl.es/es/institucional/crisis-coronavirus/informacion-coronavirus-covid-19

Muchas gracias.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Familias, desde el día 16 de Marzo de 2020 y hasta que esta situación excepcional finalice, la tarea docente de todo el alumnado se realizará a diario a través del Aula Moddle de cada curso.
Gracias, nos vemos a la vuelta

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE ACCESO A LAS AULAS MODDLE

Para mejorar el acceso a las Aulas Moddle se recomienda utilizar alguna de las 3 opciones siguientes:

A) Acceder a vuestro Aula Virtual desde la página web de vuestro centro educativo.

B) Acceder directamente desde la dirección web del Aula Virtual Moodle de vuestro centro escribiendo en el navegador: http://aulavirtual.educa.jcyl.es/nombre_centro

C) Acceder desde el directorio de Aulas Virtuales de Educacylhttps://aulavirtual.educa.jcyl.es

Muchas gracias por vuestra colaboración.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Powerpoint para recordar a familias y alumnado como acceder a nuestro Aula Moddle, a día de hoy, nuestra herramienta para llevar a cabo la tarea docente del centro.
  • Para acceder al powerpoint explicativo, pincha  AQUÍ.

INFORMACIÓN CORONAVIRUS

Desde el centro os queremos informar que se están tomando las medidas de precaución que nos están recomendando desde la Consejería de Educación:

• Lavarse periódicamente las manos con agua y jabón (hay dispensadores de jabón en todos los baños).
  • Toser/estornudar en el codo.
CORONAVIRUS1 CORONAVIRUS2

SUSPENDIDA

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

APLAZADO HASTA NUEVA INSTRUCCIÓN

ADMISIÓN DE ALUMNOS

CURSO 2020-2021

APLAZADO

RELEO PLUS CURSO 2020-2021

• PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES HASTA EL 13 DE MARZO DE  9-10 Y 13:15-14 HORAS.
  • SE ENTREGAN TRES COPIAS CUMPLIMENTADAS Y FIRMADAS EN EL CENTRO.
  • LOS ALUMNOS QUE NO LO HAYAN HECHO NUNCA, DESCARGAR SOLICITUD EN BLANCO PINCHANDO AQUÍ.

NOVEDADES PROGRAMA MADRUGADORES CURSO 2019-2020
  • RESUMEN DE PLAZOS PARA SOLICITAR PLAZA Y BONIFICACIÓN.

EN NUESTRO COLE UTILIZAMOS LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
  • APLICACIÓN CLASS DOJO PARA MOTIVAR A NUESTROS ALUMNOS
  • APLICACIÓN QUIZZIT PARA REPASAR Y APRENDER DE FORMA LÚDICA
  • METODOLOGÍA SNAPPET: 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA TRABAJAN LAS ÁREAS DE LENGUA Y MATEMÁTICAS CON TABLETS
Y MUCHAS APLICACIONES MÁS: KAHOOT, QUIZIZZ, ETC.