CONVIVENCIA - LAS CASAS DE GLORIA » Actividad 1 - Las casas de Gloria
CONVIVENCIA - LAS CASAS DE GLORIA
Casas de actividad

ACTIVIDAD 1: HERMANAMIENTO - LAS CASAS DE GLORIA

Este curso hemos preparado un hermanamiento entre alumnos de cursos altos y alumnos de cursos más bajos para realizar actividades de carácter educativo y lúdico entre ellos. A su vez este hermanamiento les permite asistir a los alumnos con menos experiencia y ayudar a todos en una mejor convivenvia.

Se han establecido estas casas: naranja, amarilla, roja y azul:

• La casa azul pertenece a 3º de Primaria. Sus hermanos pequeños son los alumnos de 1º de Primaria.
  • La casa roja pertenece a 4º de Primaria. Sus hermanos pequeños son los alumnos de 4 años.
  • La casa amarilla pertenece a 5º de Primaria. Sus hermanos pequeños son los alumnos de 2º de Primaria.
  • La casa naranja pertenece a 6º de Primaria. Sus hermanos pequeños son los alumnos de 3 y 5 años.

Cada casa tiene un nombre, asociado a una obra de la escritora GLORIA FUERTES, célebre poetisa que da nombre a nuestro centro.

CASAS DE GLORIA